QUIENES SOMOS

Culminado el siglo pasado incursionamos en esta actividad con un bus cuya capacidad era de 50 pasajeros que nos permitía atender solamente el segmento de viajes y traslados para grandes contingentes.

Ya comenzada la década pasada y atento a las nuevas y crecientes demandas de nuestros distinguidos clientes, nos vimos en el compromiso de expandir nuestra compañía con la incorporación de una flota de excelencia que se caracteriza por contar con vehículos de alta gama que se ajustan a las exigencias de los pasajeros brindando la comodidad que estos merecen, con unidades cuyas capacidades van desde 5 a 60 pasajeros.

Todos estos aprobados por los requerimientos de las normativas de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte que regulan esta actividad. Además hemos sumado personal idóneo para el desempeño de esta tarea y proveedores de experiencia conforme a nuestras exigencias en el cumplimiento de los servicios, ofreciendo al pasajero abordo mayor confiabilidad en nuestros productos.

En Rosario Traslados nos actualizamos día a día capacitando a nuestro personal con el objetivo de brindar la más alta performance para cubrir las necesidades de movilidad de las personas que nos eligen, proyectando nuestro trabajo sobre los pilares de: seguridad, agilidad, compromiso y calidad de servicio.

Nuestro objetivo es perseverar por este camino innovando para alcanzar estándares de excelencia, en los servicios que brindamos y así poder satisfacer las demandas y necesidades del mercado.